jueves, 17 de noviembre de 2016

Snapchat Obsesión


Estoy obsesionada con los filtros de snapchat. Cada vez que quiero sacarme una foto para enviarla a una amiga, siempre, pero siempre, voy directo a la app. También la uso para publicar vídeos divertidos.

Me gusta muchísimo, pero, como toda red social hay que tener cuidado. 

Si tu eres como yo y te gusta snapchat, en tu comentario deja tu cuenta para seguirte. El mio es silveiranatalie, aun el blog no tiene.

Les dejo algunas de mis fotos. 


Disculpen el abandono que ha tenido el blog, lo actualizare más seguido.

Besos**


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Antes de comentar acuérdate de:

•Puedes comentar lo que te parezca del post, pero siempre y cuando con respeto y sin insultos.
•Puedes comentar con tu cuenta deGoogle, OpenID, Nombre/Web, y Anónimo.
•No hagan spam

Gracias por comentar.

Atte.: -Natalie!