sábado, 2 de abril de 2016

Mis colores fav. para uñas


¡Hola! ¿Cómo están? 

Amo los esmaltes, por eso, quiero contarles cuales son mis FAV**

Uno de los tantos es el negro, soy FAN de este color, lo uso casi siempre sin importar que outfit lleve. No puedo evitar usarlo.

Trato, siempre que puedo, experimentar con colores claros, me han gustado bastante, principalmente los pasteles como verde claro y pink. Veo mis manos muy diferentes y raras, para mi, no es común tener las uñas pintadas de color claro. Lo malo son las capas que te tienes que pasar para que te quede el color deseado, hay un secretito que descubrí, nada nuevo para muchas, y es pasar blanco primero y luego el color claro, queda muy bien, de hecho, lo hago siempre que sea necesario (descubrir esto fue mi salvación).

Cuando me pinto las uñas no busco que color esta de moda, eso, si me gusta lo uso, sino, no.

Los colores que siempre uso son:
*Algunas imágenes son extraídas es WeHeartIt y otras son mías.*
  
NEGRO

BLANCO

BORDO/ROJO

LAVANDA 

PINK

LILA PASTEL

Esos son algunos de los colores que uso. ¿Cuales son tus FAV?





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Antes de comentar acuérdate de:

•Puedes comentar lo que te parezca del post, pero siempre y cuando con respeto y sin insultos.
•Puedes comentar con tu cuenta deGoogle, OpenID, Nombre/Web, y Anónimo.
•No hagan spam

Gracias por comentar.

Atte.: -Natalie!