miércoles, 6 de abril de 2016

Fall Winter 2016 LOLITA


¡Hola! ¿Cómo están? 

Estuve husmeando la nueva colección invierno de Lolita, en mi opinión es increíble, siempre saben como captar los gusto de las mujeres, aunque no todas tenemos los mismos gustos.

Las prendas son para mujeres bohemias, trabajadoras, deportistas, para todo tipo. 

Lolita es una de mis tiendas favoritas y por eso les dejo las imágenes de la campaña Fall Winter 2016

Si quieres conocer más puedes ir a su web aquí.



 








¿Qué te pareció la campaña? 

Besos :)

21 comentarios:

  1. Pues no conocía Lolita, me pasaré a ver más!
    Gracias por tu visita! Ahora te sigo para no perder nada.
    Un besito enorme desde,

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué buen POST y me ha encantado la oficina unas prendas ideales,feliz día
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. so many fab looks!
    www.kmeetsstyle.com

    ResponderEliminar
  4. Qué colección tan ideal!!!
    Un beso, Natalie
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué lindas prendas! No conocía la marca. Me gustó mucho tu blog, ¡tenés una nueva seguidora!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!! Me encantaron esos estampados!!! A mi todo lo que es moda tipo "bohemian chic" me parece hermoso, no conocía la marca porque vivo en Buenos Aires y creo que no la comercializan por aqui. Pero hay una muy parecida que se llama Rapsodia y es una de mis preferidas. Gracias por pasarte por mi blog! Nos seguimos mutuamente ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, a mi también me gusta. Besos.

      Eliminar
  7. Tiene unas cosas monísimas!
    Me encanta!

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo! Cosas ideales!
    Te espero por mi último post guapa! Un beso!
    http://www.dressingmissjoe.com/plataformas/
    http://www.instagram.com/dressingmissjoe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Por ahí estaré. Un beso.

      Eliminar
  9. Ame la colección, me encantan las prendas bohemias, tienen un diseño precioso, tranqui pero elegante al mismo tiempo si se las combina bien ♥
    Gracias por pasarte por mi blog, te hago una sola sugerencia: no dejes el link al blog pq google nos penaliza a ambas :S Ya te sigo ;)
    Besotes!!

    ResponderEliminar

Hola! Antes de comentar acuérdate de:

•Puedes comentar lo que te parezca del post, pero siempre y cuando con respeto y sin insultos.
•Puedes comentar con tu cuenta deGoogle, OpenID, Nombre/Web, y Anónimo.
•No hagan spam

Gracias por comentar.

Atte.: -Natalie!