miércoles, 2 de marzo de 2016

Mascarilla facial




¡Hola! ¿Cómo están? 

Hoy les quiero contar sobre las mascarillas caseras, yo, obviamente, probé una de ellas para ver si era cierto todo lo que se dice, sobre como queda nuestra cara luego de usarla y que no me cause ninguna alergia, etc. La que estoy usando es la  de café y leche, sí, solo esos dos ingredientes, la aplico una vez a la semana, al principio creía que no me iba a funcionar y ahora veo mi rostro más limpio y más suave.

Les recomiendo que usen estos productos naturales, que por lo menos sabemos de donde vienen y que no tienen agregados químicos ni dada. 

Principalmente se usan para eliminar puntos negros y espinillas,  si tienes la piel grasosa te ayudara mucho. 

Modo de uso: - El café y la leche se tienen que ir mezclando de a poco, para que no nos quede una mezcla liquida, tiene que ser un poco espesa, todo es a ojo, observar bien la cantidad que usas de cada cosa.
- Antes de aplicar, no olviden lavar su cara con agua tibia para que los poros se abran.
- Una vez que la mezcla este lista, con una cuchara, pincel, brocha o los dedos, pasar por nuestro rostro suavemente hasta cubrirlo.
- Dejar reposar de 5 a 10 minutos y luego enjuagar.

**Pueden aplicarse crema para el rostro si quieren**

Espero que les sirva. Si han usado mascarillas quiero saber cual es su opinión y/o experiencia!!

No te olvides de dejar tu comentario.

                                                          
                                              
                                                                         Besos xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Antes de comentar acuérdate de:

•Puedes comentar lo que te parezca del post, pero siempre y cuando con respeto y sin insultos.
•Puedes comentar con tu cuenta deGoogle, OpenID, Nombre/Web, y Anónimo.
•No hagan spam

Gracias por comentar.

Atte.: -Natalie!