martes, 20 de enero de 2015

¡Música!

🌿

Hola Lovers! La entrada del día de hoy es sobre música, siempre recomiendo y todo, esta vez quiero contarles cuales son esas canciones que hacen que me sienta de diferentes maneras.

No siempre escuchamos del genero que nos gusta, otras veces escuchamos viejas las tan llamadas "clásicas". Lo que si sabemos es escucharlas sin importar nada, ya que nos interesa a veces la letra o solamente el ritmo. 

Para mi lo importante de la música es que te tiene que generar algo, transmitir un mensaje o causar algún tipo de emoción (supongo).

Y aquí les dejo mi elección..

Amnesia/5SOS

Rude/Magic!

Animals/Martin Garrix

Boom Clap/CharliXCX

All About That Bass/Meghan Trainor

Espero que les haya gustado mi elección.


Besos xoxo 


2 comentarios:

  1. Una selección muy chula
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. buena selección! gracias por compartirla :)

    besooos

    DolcePao

    ResponderEliminar

Hola! Antes de comentar acuérdate de:

•Puedes comentar lo que te parezca del post, pero siempre y cuando con respeto y sin insultos.
•Puedes comentar con tu cuenta deGoogle, OpenID, Nombre/Web, y Anónimo.
•No hagan spam

Gracias por comentar.

Atte.: -Natalie!