domingo, 18 de enero de 2015

Liebster Award


Si, otro premio más. Gracias a Be Blondie por nominar me al premio Liebster Aword. Me encanta tu blog, y muchas gracias por ser una de las bloggers que más participa en mi blog. 

Mis Respuestas:

1. ¿Por qué decidiste poner ese nombre al blog?
2. Lugar favorito al que has viajado
3. Mejor recuerdo de la infancia
4. Si fueras un color, serías...
5. Definete en 3 palabras
6. Mejores logros que has conseguido
7. ¿Cuál sería tu trabajo ideal?
8. ¿Cuál es tu peor defecto?
9. Trilogía de novelas favorita
10. Bloggers favoritas y por qué te inspiran.

1. En un principio el blog era lovehipster, luego decidí colocar mi nombre y además me gusta mucho el estilo hipster, en realidad lo amo...por eso el nombre.

2.Nunca he salido de Uruguay, pero amo viajar a todos los lugares hermosos del interior ya que vivo en la capital Montevideo.

3.Ir de vacaciones con mi familia a florida-Uruguay a visitar a familiares y pasar casi todo los veranos allá.

4.Blanco...

5.Loca, alegre y espontanea.

6.Tener este blog que amo, para mi eso es un logro, poder escribir lo que me interesa y me gusta.

7.No sé porque, pero me gusta la idea de vender cosas... pero igual me gustaría ser diseñadora.

8.Ser sincera.

9.50 Sombras :D

Es una de mis bloggers favoritas, lo que me inspira de ella es que dice muchas verdades y dice lo que piensa.


Ella tiene una manera diferente de ver la moda y además combina estilos.

Besos xoxo

2 comentarios:

  1. Hola! acabo de descubrir tu blog! felicidades por el premio!

    Ya te sigo y te dejo invitada a pasar por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por la visita!

      Besos xoxo

      Eliminar

Hola! Antes de comentar acuérdate de:

•Puedes comentar lo que te parezca del post, pero siempre y cuando con respeto y sin insultos.
•Puedes comentar con tu cuenta deGoogle, OpenID, Nombre/Web, y Anónimo.
•No hagan spam

Gracias por comentar.

Atte.: -Natalie!