jueves, 24 de julio de 2014

WHITE SUMMER

Lacey

No tengas miedo de usar el color blanco!! Soy de esas personas que no lo usaban por miedo a ensuciar la ropa. Saben qué? deje ese miedo de lado y en verano me anime, descubrí que no da tanta calor, como lo dan los colores oscuros.
Hay outfits hermosos para animarse...si no te gusta vestir de un color solo, combina. 

OUTFITS

:3


♡


Adorable.

lunes, 21 de julio de 2014

DIA DE CALOR



🌻Friends🌻

En Montevideo no es nada raro que en invierno por una semana o tres días haga calor, todos conocemos este 'fenómeno' como el Veranillo de San Juan.

Y como hoy hizo calor no era día de comida con muchas calorías, tampoco de estar abrigados. ¡Como amo cuando esta así es simplemente genial.!

Si sos de esa personas en el mundo que se encuentra en verano (no es mi caso) recuerden no andar muy abrigados, muchas creen que sudar más es adelgazar, pero eso es una total MENTIRAAA no hagas caso a ese mito, si quieres adelgazar come sano, has deporte o sal a caminar todos los días, eso te hará muy bien.

Por favor cuídense del sol, usen gorra y protector solar, si o si, no querrán tener problemas en su piel en un futuro. (Luego, supongo que mañana escribiré una entrada con remedios caseros para aquellos que se quemaron por exponerse demasiado al sol, y les adre la piel). 

Otros tips:

A healthy bowl :)
Si tienes calor es muy recomendable que comas frutas que sean nutritivas y jugosas, osea, que adquieran agua.

☀️
Evita usar demasiada ropa oscura, si sos como yo y amas el negro úsalo en la noche. Vístete de colores claros.

Grunge
Protege tu cabeza y ojos.

Tenía más consejos pero se me fueron, de seguro luego me acordare y los publicare. Que pasen bonito muy hermosuras.

¡Cuídense!

sábado, 19 de julio de 2014

BLACK LOVE!

Amo el color negro, me fascina vestirme de ese color o no color...la mayoría de las prendas que tengo les aseguro que no son de colores chillones.




Desde niña siempre he amado el negro y obvio que el rosa, pero por cosas de la vida me vestía de rosado porque todas las niñas lo usaban, las personas decían que el negro es para los adultos bla, bla, bla, bla...
Y como soy lo opuesto, siempre tengo que dar la contra, ese es mi destino jajajajajaja, hablando en serio le dije adiós a usar de pies a cabeza el rosa, obvio que lo convino y todo pero me gusta ser original, seguir la moda hasta un cierto punto, no perder esa esencia que a cada una nos hace únicas en el mundo. No me gustaría ir a un lugar donde todas estemos con la mismas prendas...la moda no se trata de eso, sino de seguir la nuestra.

Outfits


killin it

Uñas y remera simples

Frida Grahn @fridagrahn | Websta

Sport  y casual me gusta!
.

Chalecos de cueros de color negro son los clásicos.

wanelo.com/laurajaaaane   // get these items!!
Bien para un día de compras.

V

Lo usaría para el día, pero esos zapatos ni loca, me pondría unas vans.

indie | Tumblr

LOVE IT!

Tenemos que tener mucho cuidado como usemos el negro. 
Recuerda que seguir la moda no te hace estar a la moda sino le das originalidad a lo que usas.

¡Lo Odio!

Hola! Sí, el titulo lo dice. Hay cosas que simplemente odio usar, accesorios, vestidos, maquillaje, ropa y calzados que conmigo...¡no van!

Soy complicada a la hora de usar cualquier tipo de prenda, si justo esta a la moda y no me gusta no lo uso, no hay forma de convencerme, sino me gusta...no me gusta.

Les dejo algunas imágenes sacadas de WeHeartIt de lo que odio:

//

Las pestañas postizas conmigo no van, tengo las mías. Si las tuyas no te gustan busca tutoriales y averigua como se hace para tenerlas perfectas, hermosas y sanas. No querrás salir a algún lado y quedar pegada delante de ese chico porque se te cayó.

.

Las uñas en punta las odio!! En serio, si mis uñas no están cuadradas no son uñas! A muchas chicas les queda bonito, pero conmigo no van.

BLACK HEELS

Usar estas cosas me sacan, soy un poco ridícula pero tampoco para tanto.

Like

Colocarme demasiado maquillaje y no parecer nada natural lo odio. Si te vas a pintar para el día, semana, hazlo, pero que se vea natural no aparentes algo que no sos y cuando te vean sin make up no te reconozcan. Para salir a una fiesta píntate como tu quieras ponte más bonita de lo que eres, recuerda colocarte lo justo y necesario.

Faltan muchas cosa, pero por aquí he terminado. comenten que es lo que odian.