lunes, 23 de junio de 2014

Amor-Odio en Invierno



Hola mis amores! Por estos lados estamos en invierno y no es muy amable, empezó horrible, con humedad, frió, lluvia, rayos y truenos. Pero por suerte hay vestimenta linda, hermosa (todos los sinónimos positivos que se les ocurra) para usar en esta estación, la cual, no es mi favorita...aunque la amo porque me puedo abrigar todo lo que yo quiera.

Amo el invierno, uso mis botas favoritas, mis tapados, camperas, busos locos,etc. Pero a la vez lo odio, porque de tan abrigada que estoy me siento un oso y aveces no me puedo mover, osea, estirar el brazo u.u 

Lo se, no hay nada más lindo que estar en pijamas y pantuflas en frente de la estufa a leña y leer un buen libro con una taza de café...eso lo puedo hacer jajajaja les debo la estufa porque no tengo, la que uso es de esas las que enchufas. Perdón me desvió siempre de lo que tengo que hablar.

Bueno,lo que les quería decir, era que amo y odio el invierno, ya que puedo usar la ropa que quiero y toda aquella prenda que nos abrigue. 

Querido Verano...te extraño, vuelve pronto. Ah, ok, igual prefiero el invierno para mirar películas en casa, pasar más tiempo en familia, porque en verano aprovechamos a estar más con nuestros amigos y salir a pasear.

Para los que están en invierno y en verano, disfruten de estas dos hermosas estaciones, cuando no queramos dar cuenta ya pasaron!

domingo, 15 de junio de 2014

Fundas para celulares

Fundas 📱

Holis! En esta entrada les vengo a mostrar diferentes tipos de fundas para celulares, he estado mirando muchas y todas me encantaron son muy cules (esta palabra se me pego). 
Si tu celular tiene un aspecto feo y no te gusta le puedes colocar estas fundas, las puedes combinar con tu outfit.
Hay algunos que te los puedes colgar como cartera.

Aquí les dejo las funditas que me encantaron :3

/spaceebound | via Tumblr

Untitled

Untitled

Cases

(:

Be Like Me

Case Chanel

Hay muchas más, si quieren ingresen en weheartit y busquen...son muchas, me encantaria colocarlas todas, por eso los invito que busquen más allí.

Estilo Grunge

▲▼▲▼

La palabra 'grunge' viene del género musical asociado con el rock como Nirvana y  Per Jam, sus inicios fueron en los 90's.
Es una subcultura juvenil, y no se había dado una explosión así desde los hippies en los 60's. 

lunes, 9 de junio de 2014

100 años de Chanel

Hoy se celebran 100 años de la famosa marca francesa Chanel.



Fue una de las modistas más prolíficas de la historia y una de las más innovadoras durante la Primera Guerra Mundial. Estableció un quiebre con la opulenta y poco práctica elegancia de la Belle Époque y creó una línea de ropa informal, sencilla y cómoda. También se consolidó como diseñadora de bolsos, perfumes, sombreros y joyas. De hecho, su fragancia exclusiva, Chanel Nº5, se convirtió en un producto emblemático y fue mundialmente conocido.
Criada en un hospicio de monjas, fue conocida por su firme determinación, ambición y vitalidad que aplicaba a su vida profesional y social. Alcanzó éxito como empresaria y prominencia social en la década de 1910 gracias a los contactos que formó a lo largo de su trabajo. Altamente competitiva, su personalidad oportunista la llevó a tomar decisiones cuestionadas que generaron controversia y dañaron su reputación, especialmente su posición durante la ocupación alemana de Francia en la Segunda Guerra Mundial.
Las crisis económicas y su vínculo con las operaciones nazis en tiempos de guerra afectaron seriamente a su compañía y su imagen.5 Sin embargo, logró reabrir su empresa en 1954, tras lo cual obtuvo un inesperado y renovado éxito especialmente en Estados Unidos y Reino Unido hasta su muerte en 1971.

Fuente: Wikipeia