sábado, 27 de diciembre de 2014

Trenzas

Love these ideas😍

Es un peinado considerado como simple y elegante porque no requiere de productos químicos y presenta un resultado versátil. Existen varios tipos de trenza:

-Trenza convencional: se refiere específicamente al patrón de tres tiras de cabello que forman una línea de tejidos en forma de V.

-Trenza francesa: es un peinado popular que a diferencia de la trenza convencional, utiliza pequeñas tiras de cabello que tienen un inicio muy cerca del cráneo, agregando más cabello a la trenza cuando se avanza hacia abajo.

-Trenza holandesa: también llamada trenza francesa invertida, es un tipo de trenza en la que se crean patrones de tejidos que forman una trenza convencional invertida y se crea cuando las secciones de pelo se cruzan una debajo de otra, en vez de por encima como se hace en la trenza convencional y la trenza francesa.

-Trenza africana: Se requieren cuatro o cinco mechones. Conocida a menudo también como trenza cosida, es un estilo tradicional africano donde se trenza el cabello muy cerca del cuero cabelludo. Estas trenzas son a menudo realizadas, en líneas simples y rectas, pero también se pueden formar diseños geométricos y curvilíneos.


Braids


♡

♥

1 comentario:

  1. Adoro las trenzas, son ideales
    Un besito guapa

    beblondie.blogspot.com

    ResponderEliminar

Hola! Antes de comentar acuérdate de:

•Puedes comentar lo que te parezca del post, pero siempre y cuando con respeto y sin insultos.
•Puedes comentar con tu cuenta deGoogle, OpenID, Nombre/Web, y Anónimo.
•No hagan spam

Gracias por comentar.

Atte.: -Natalie!