lunes, 1 de diciembre de 2014

TAG #HelloDecember


Comenzó el último mes del año y todos estamos cansados ya sea por el comienzo de exámenes, fin de curso, el trabajo, etc. 

Es un mes para pasarla lindo, disfrutar solos o en familia, como a ustedes les gusta. Se viene la Navidad, momento en el cual compartimos alegría, amor, buenos deseos, regalos y lo más importante la comida hahahahahaha :D En fin no dejen que nada los abrume, los impida creer, soñar,etc.

Disfruten cada día como si fuera el último, es la época del año en la cual no se permiten peleas, discusiones y ningún tipo de problemas. Es momento de pensar y reflexionar todo lo que vivimos este año.  

La vida hay que vivir la, por algo estamos aquí, no? 

Besos xox

4 comentarios:

  1. Así es mucho que pensar de este año :)
    saludos

    http://twenty-twelvesv.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. Que nostálgico se vuelve todo en este ultimo mes del año!!
    Me parece genial que dediques una entrada a ello porque es digno de recordar que pasa otro año más por nuestras vidas.
    Me ha gustado mucho tu blog.
    Yo todavía estoy empezando, te dejo el link por si quieres echarle un vistazo!
    Un besito enorme desde:
    http://thedeadlock.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me doy una vuelta por tu blog, gracias por comentar. Besos.

      Eliminar

Hola! Antes de comentar acuérdate de:

•Puedes comentar lo que te parezca del post, pero siempre y cuando con respeto y sin insultos.
•Puedes comentar con tu cuenta deGoogle, OpenID, Nombre/Web, y Anónimo.
•No hagan spam

Gracias por comentar.

Atte.: -Natalie!