viernes, 26 de diciembre de 2014

#100 Entradas


Untitled



Lovers, esta es la entrada número 100!!!

Han pasado cosas desde el 03/03/2013, muchas entradas de todo tipo y gustos. El año que viene el blog cumplira sus 2 añitos :D y estoy muy feliz por ello, a pesar de que aveces no estoy tan activa como me gustaría.

Quiero que el 2015 en NatalieLoveHipster sea diferente, en la que pueda publicar más, mostrarles los outfits que uso en mis salidas y/o fiestas...muchas cosas más.

Sé que no es LA ENTRADA, pero solo quería compartir esto con ustedes, son parte de mi vida, el blog es mi vida, es el lugar donde hago lo que me gusta solo por hobby y nada más.

Los quiero montones xoxo

2 comentarios:

  1. pues nada, mucho ánimo en el 2015 con todo y con el mundo bloggeril. Lo que más cuesta es ser constante aunque todos intentamos ofrecer el mejor contenido. Un saludazo!

    ResponderEliminar

Hola! Antes de comentar acuérdate de:

•Puedes comentar lo que te parezca del post, pero siempre y cuando con respeto y sin insultos.
•Puedes comentar con tu cuenta deGoogle, OpenID, Nombre/Web, y Anónimo.
•No hagan spam

Gracias por comentar.

Atte.: -Natalie!