viernes, 28 de noviembre de 2014

I Love Alpargatas

Leopard espadrille slip ons.

Holaaaaaaaa LOVERS! Ajja, las alpargatas pueden ser parte de nuestro outfit, siguen estando las tradicionales y las hay con diseño.

No soy de usar muchos tacos ni sandalias (solamente si tengo fiestas o algo) pero las alpargatas me alegran-solucionan la vida, ya que hay veces que no quiero usar championes en verano porque siento que me queman y estas además son cómodas y frescas.

Si no tienes ideas de con que usarlas te dejo estos hermosos outfits:

add a caption


<3


SIMPLICITY-


🔝

*Recopilación de WeHeartIt*

2 comentarios:

  1. The espadrilles in the first photo are really cool!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19/5/15 4:56

    Hola!! Donde puedo comprar las primeras? de leopardo y fucsia.. Me encantan!!:)

    ResponderEliminar

Hola! Antes de comentar acuérdate de:

•Puedes comentar lo que te parezca del post, pero siempre y cuando con respeto y sin insultos.
•Puedes comentar con tu cuenta deGoogle, OpenID, Nombre/Web, y Anónimo.
•No hagan spam

Gracias por comentar.

Atte.: -Natalie!