sábado, 19 de julio de 2014

¡Lo Odio!

Hola! Sí, el titulo lo dice. Hay cosas que simplemente odio usar, accesorios, vestidos, maquillaje, ropa y calzados que conmigo...¡no van!

Soy complicada a la hora de usar cualquier tipo de prenda, si justo esta a la moda y no me gusta no lo uso, no hay forma de convencerme, sino me gusta...no me gusta.

Les dejo algunas imágenes sacadas de WeHeartIt de lo que odio:

//

Las pestañas postizas conmigo no van, tengo las mías. Si las tuyas no te gustan busca tutoriales y averigua como se hace para tenerlas perfectas, hermosas y sanas. No querrás salir a algún lado y quedar pegada delante de ese chico porque se te cayó.

.

Las uñas en punta las odio!! En serio, si mis uñas no están cuadradas no son uñas! A muchas chicas les queda bonito, pero conmigo no van.

BLACK HEELS

Usar estas cosas me sacan, soy un poco ridícula pero tampoco para tanto.

Like

Colocarme demasiado maquillaje y no parecer nada natural lo odio. Si te vas a pintar para el día, semana, hazlo, pero que se vea natural no aparentes algo que no sos y cuando te vean sin make up no te reconozcan. Para salir a una fiesta píntate como tu quieras ponte más bonita de lo que eres, recuerda colocarte lo justo y necesario.

Faltan muchas cosa, pero por aquí he terminado. comenten que es lo que odian. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Antes de comentar acuérdate de:

•Puedes comentar lo que te parezca del post, pero siempre y cuando con respeto y sin insultos.
•Puedes comentar con tu cuenta deGoogle, OpenID, Nombre/Web, y Anónimo.
•No hagan spam

Gracias por comentar.

Atte.: -Natalie!