domingo, 15 de junio de 2014

Fundas para celulares

Fundas 📱

Holis! En esta entrada les vengo a mostrar diferentes tipos de fundas para celulares, he estado mirando muchas y todas me encantaron son muy cules (esta palabra se me pego). 
Si tu celular tiene un aspecto feo y no te gusta le puedes colocar estas fundas, las puedes combinar con tu outfit.
Hay algunos que te los puedes colgar como cartera.

Aquí les dejo las funditas que me encantaron :3

/spaceebound | via Tumblr

Untitled

Untitled

Cases

(:

Be Like Me

Case Chanel

Hay muchas más, si quieren ingresen en weheartit y busquen...son muchas, me encantaria colocarlas todas, por eso los invito que busquen más allí.

2 comentarios:

  1. son muy chulas pero seguro que son para iphones :(
    saludos desde infinitylife9.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de seguro que si, pero también hay para todo tipo de celulares, solo tienes que averiguar en algún local! besos

      Eliminar

Hola! Antes de comentar acuérdate de:

•Puedes comentar lo que te parezca del post, pero siempre y cuando con respeto y sin insultos.
•Puedes comentar con tu cuenta deGoogle, OpenID, Nombre/Web, y Anónimo.
•No hagan spam

Gracias por comentar.

Atte.: -Natalie!