lunes, 23 de junio de 2014

Amor-Odio en Invierno



Hola mis amores! Por estos lados estamos en invierno y no es muy amable, empezó horrible, con humedad, frió, lluvia, rayos y truenos. Pero por suerte hay vestimenta linda, hermosa (todos los sinónimos positivos que se les ocurra) para usar en esta estación, la cual, no es mi favorita...aunque la amo porque me puedo abrigar todo lo que yo quiera.

Amo el invierno, uso mis botas favoritas, mis tapados, camperas, busos locos,etc. Pero a la vez lo odio, porque de tan abrigada que estoy me siento un oso y aveces no me puedo mover, osea, estirar el brazo u.u 

Lo se, no hay nada más lindo que estar en pijamas y pantuflas en frente de la estufa a leña y leer un buen libro con una taza de café...eso lo puedo hacer jajajaja les debo la estufa porque no tengo, la que uso es de esas las que enchufas. Perdón me desvió siempre de lo que tengo que hablar.

Bueno,lo que les quería decir, era que amo y odio el invierno, ya que puedo usar la ropa que quiero y toda aquella prenda que nos abrigue. 

Querido Verano...te extraño, vuelve pronto. Ah, ok, igual prefiero el invierno para mirar películas en casa, pasar más tiempo en familia, porque en verano aprovechamos a estar más con nuestros amigos y salir a pasear.

Para los que están en invierno y en verano, disfruten de estas dos hermosas estaciones, cuando no queramos dar cuenta ya pasaron!

1 comentario:

  1. Te he nominado a un premio ¡pasate!

    http://lamodadelorena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Hola! Antes de comentar acuérdate de:

•Puedes comentar lo que te parezca del post, pero siempre y cuando con respeto y sin insultos.
•Puedes comentar con tu cuenta deGoogle, OpenID, Nombre/Web, y Anónimo.
•No hagan spam

Gracias por comentar.

Atte.: -Natalie!