viernes, 2 de mayo de 2014

Fuera De Contexto #1

Hola! Mis amores, cómo les va? Espero que super bien, yo estoy en mi cuarto escribiendo esta hermosisima entrada para ustedes...estoy un poco inspirada...como ven y leen en el titulo "Fuera de contexto" así llamare a cada entrada que no tenga mucho que ver con lo que habitualmente subo.



Quiero recomendarles algunas cosillas, empezando con un libro el cual amo, oseas, cuando termine de leerlo dije: " se los tengo que recomendar, no puedo ser tan mala persona" y es que aquí vengo a recomendarles "Bajo la misma estrella" se que esta siendo muy recomendado y muchas personas lo han leído...pero si eres de esas que aun no lo has hecho...te estas perdiendo un gran libro y una gran historia, la cual te hará reír y llorar ...

Te sentirás un poco bipolar, pero de verdad preciosuras este libro esta...muy buenooo!!
Si te da flojera y no te gusta leer, en los meses de Junio y Julio se estrena la película...debajo te dejo la imagen con los días en cada país.

Si has leído el libro o lo piensas leer(cuando termines de hacerlo) no te olvides de comentar...quiero saber tu opinión hermosura. 

Bajo la Misma Estrella

*Bye Los Amo*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Antes de comentar acuérdate de:

•Puedes comentar lo que te parezca del post, pero siempre y cuando con respeto y sin insultos.
•Puedes comentar con tu cuenta deGoogle, OpenID, Nombre/Web, y Anónimo.
•No hagan spam

Gracias por comentar.

Atte.: -Natalie!