domingo, 11 de mayo de 2014

Feliz Día Mamá!

Hola mis hermosuras, hoy se celebra el día de las madres en Uruguay y en otros países al rededor del mundo. Este post no solo se los dedico a mi madre, sino, también a las suyas y para ti que eres madre.

Mother's❤️

Las madres son esas personas que aguantas mil y una cosa de nosotros, sabemos que ellas a pesar de los rezongos, prohibiciones, etc...siempre estarán con nosotros sin importar donde estemos o ellas estén.
Siempre me viene el miedo de que ya no este, de que un día me pelee con ella y que al otro día no este, perdería la oportunidad de pedirle perdón y decirle lo importante que es para mi. Pero por suerte la tengo aquí conmigo.
 No importa si es de sangre o no. Hay muchos tipos de madres y a mi me toco la...alocada, juvenil adolescente y divertida madre, quien influye mucho en mi vida, la que hizo que me interesara en el mundo de la moda...ella tiene que ver mucho en mi día a día.

Gracias ma, por la comida rica que haces, Te Quiero! 

Espero que feliciten a sus madre y le recuerden lo importante que son ellas en sus vidas, porque el día de la madre son todos los días del año.

*Bye Los Amo*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Antes de comentar acuérdate de:

•Puedes comentar lo que te parezca del post, pero siempre y cuando con respeto y sin insultos.
•Puedes comentar con tu cuenta deGoogle, OpenID, Nombre/Web, y Anónimo.
•No hagan spam

Gracias por comentar.

Atte.: -Natalie!