viernes, 2 de mayo de 2014

Bagpack Loves

Hermosuras, si no les gusta usar siempre bolsos de un tirante...lo más recomendable es que uses mochila...es más cómodo créanme!

He visto por muchas redes sociales como we herat it, aparecen las bagpack. 



Un bolso hermoso.

Y bueno...quería hacer una entrada dedicada a ellas, ya que, yo tengo una, lo graciosos es que ni sabia que estaban de moda...y aunque no lo crean es esa mochilitas pequeñas entran muchas cosas. Nunca vas a saber todo lo que tienes si no la revisas.

 La cuestión es que, son re coquetas, hermosas...por si no te gusta usar esas mochilas aburridas porque crees que no va con tu look y eso...no te preocupes estas bagpack se adaptan bien a cualquier momento del día que la uses.

Tengo una y la uso para ir a estudiar, desde que la vi me encanto.(Quería subir la foto de ella...pero por falta de tiempo no puedo).

¿Qué te parecen, te gustan? Si es así, no te olvides de comentar.

Mis amores gracias por leer y por apoyarme, sus comentarios llenan de amor y ternura mi blog.


*Bye Los Amo*

1 comentario:

  1. Pasate por mi blog, tienes un premio :D

    http://lamodadelorena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Hola! Antes de comentar acuérdate de:

•Puedes comentar lo que te parezca del post, pero siempre y cuando con respeto y sin insultos.
•Puedes comentar con tu cuenta deGoogle, OpenID, Nombre/Web, y Anónimo.
•No hagan spam

Gracias por comentar.

Atte.: -Natalie!