domingo, 8 de septiembre de 2013

Visten de diseñador personajes de caricaturas

Sí, es correcto lo que dice el titulo los Personajes de caricatura visten de diseñado.
Estamos en la semana de la moda de NY y hay variedad de publicaciones entre ellas la de Swagger New York que naturalmente, han creado un mundo de fantasía  en la NYFW, habitada únicamente por personajes de dibujos animados como Daria, el Capitán Planeta, Lisa Simpson, y mucho más de los años '90. Esta publicación colaboró con la diseñadora italiana Michele Moricci.

¿Qué opinan ustedes? ¿Les gustan? 



Nominada a un Premio!

Quiero agradecer a Sara por haberme nominado, responderé las preguntas, pero no podre nominar a nadie ya que no puedo hacerlo (no tengo mucho tiempo, y el poco que tengo lo uso para actualizar el blog) 


Preguntas:

  • ¿Qué cosas odias en una persona? La falsedad y que no digan la verdad.
  • ¿Usas gafas? No, solo las de sol.
  • ¿Eres como yo y no puedes decidirte con la ropa? Si, es complicado ese tema. A mi lo que me sucede es cuando veo el armario lleno de ropa y no me decido que usar o me quejo porque no tengo nada que ponerme! Típico. 
  • ¿Conoces a Cher Lloyd? Si, me encanta!
  • ¿Lees mi blog? Claro que si.
  • Si pudieses pedir deseos ilimitados ¿cuáles serían los principales? es secreto!!!! Ahh ni tanto, creo que pediría mucha comida! Que acabe todo esto de Siria, que todos podamos acceder a ropas de diseñador(salen muy caras).
  • ¿Casa o calle? Casa.
  • ¿Álbum o fotos en el ordenador? ¿Qué prefieres? Álbum 
  • ¿Podrías sobrevivir sin la música? No!
  • ¿Colores pasteles, neón o los dos? Pasteles, eso me encantan!
  • ¿Qué es lo que menos te gusta de ti misma? Puedes decir más de una cosa. Ahhh nos morimos de vieja si lo digo, pero solo escribo una cosa y es que no me gusta ser contestataria hacia para con mis padres, eso es algo que no puedo controlar. 

sábado, 7 de septiembre de 2013

Falda Origami




Son las faldas 'it' de la temporada.
Le añade forma a cualquier prenda que usemos, sea con una blusa y tacones 
para una salida o zapatos deportivos y sudaderas para algo más casual. Se ven muy elegantes y hermosas.
Es ideal para acompañar nuestro look con carteras tipo sobre (en una salida) o bolsos grandes (algo casual).  
Las faldas hay de todos colores y diseños.

viernes, 6 de septiembre de 2013

Usa lo que tienes!


Siempre estamos con la dudad de ¿qué me pongo? ¡no tengo nada para ponerme! cuando vemos nuestro armario lleno de ropa. La verdad es que, si sabemos que usar, pero no estamos seguras de ello, no tengan miedo de usar lo que les gusta y con lo que se sientan más cómodas.

martes, 3 de septiembre de 2013

Lady Gaga 'Nuevo Look'


No se si están de acuerdo conmigo, pero amo el nuevo look de Lady Gaga. Se la ve más ella, tan natural, con ese cabello (peluca) y además le queda mejor este que otros looks a tenido. 

XI Premios Graffiti a la Música Uruguaya





Ayer Lunes 2 de Septiembre se entregaron los XI Premios Graffiti a la Música Uruguaya en el Auditorio del Sodre Dra. Adela-Sala Eduardo Fabini. 28 categorias, 3 premios del público votados por Internet y premio a la trayectoria.

Ganadores:

lunes, 2 de septiembre de 2013

Hippies




Se llama hippie, hippy o jipi a un movimiento contracultural, libertario y pacifista, nacido en los años 1960 en Estados Unidos, así como también a los seguidores de dicho movimiento. La palabra hippie deriva del inglés hipster que solía usarse para describir a la subcultura previa de los beatniks (término relacionado pero no idéntico al de Generación Beat), que tuvo como base importante la ciudad estadounidense de San Francisco (California) y su distrito Haight-Ashbury. Esta nueva subcultura heredó algunos valores contraculturales de la Generación Beat y en menor grado del naturismo alemán. En algunos medios de comunicación se utilizaba el término beatnik para referirse de modo despectivo a la Generación Beat.

¡Amo las Tachas!





Sí, tengo una obsesión hacia las tachas o púas, es algo que no podría explicar. Me encantan porque van con todo y siempre están a la moda, tengo zapatos, botas , camisas, etc, llenas de tachas y púas. Las amo, a muchas personas no les gusta ya que dicen que eso es de rockero, puede ser de rockero o lo que sea pero es moda y a mi no me incomoda en lo absoluto.


domingo, 1 de septiembre de 2013

¡¡Leer!!





Perdón por no actualizar ni contestar los comentarios ando sin Internet y es complicado entrar al blog. 

Disculpen la falta de entradas y no avise antes perdonen se me paso.


El motivo principal por el cual no actualizo el blog es porque uso el Internet muy poco, además tengo que hacer malabares para ello, me recargo saldo en mi cel así lo coloco en el módem para poder usarlo en la pc para que se haga mucho más favorable el entrar aquí.