miércoles, 4 de diciembre de 2013

Summer 2014

PLANET GIRLS | SUMMER 2014

El verano llegará dentro de pocos días y aun no me he comprado nada!!!



Tengo que empezar por el bikini, para ir a la playa solo hacer pinta, porque al agua voy a mojarme hasta la cintura, no me gusta nadar en esos lugares por culpa de un trauma de niña (algún día se los contare).


Igual el viernes me voy de compras con mi madre y no me quedará otra que pedirle que me compre algunas cosas.


•Algo de lo que me gustaría usar:



Skater

Summer outfit

Por más verano que sea quiero una de estas son tan lindas ^_^

:*

Imágenes de aquí

•Recuerden que antes de exponerse al solo colóquense protector, según su piel y usar lentes. Parece tonto pero es necesario tomar precauciones. 

15 comentarios:

  1. qué alegría de verano, aquí estamos a final de otoño y principio de invierno!
    me encantan los shorts y las camisetas!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, acá por fin se fue todo el frió y los temporales, que dejaron desastres, pero bueno. Ahora a disfrutar de 3 meses hermosos de vacaciones :D

      Eliminar
  2. Igual, apenas comienza el invierno para mí, ni hablar de shorts y blusitas!
    esta genial los looks que armaste y gracias por pasar por mi blog.
    saludos
    L.
    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Invierno, es una estacion linda y complicada :D

      Gracias por pasarte

      Eliminar
  3. Qué suerte, aquí hace un frío horrible. Me encanta todo, en especial las camisetas y shorts!!
    Besitos guapísima

    www.vogueandbreakfast.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, acá esta calor y no la paso bien :_ jajajajaja esta horrible!


      Besos.

      Eliminar
  4. Hay menos mas ya mismo estoy por mi país y con calorcito que es lo que mas me mola que ganas!!!
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS AMOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es hermoso el verano, pero no se aguanta el calor, es horrible!

      Besos.

      Eliminar
  5. Que envidia más grande me das! ( sana eh hahah). Me encantan tus ideas, son geniales! Un estilo ideal!
    Te espero en: http://merezcounosblahnik.blogspot.com.es/
    Me encantaría saber tu opinión de mi último post!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este estilo!

    Pasate por mi blog, tienes un premio ;)
    http://lamodadelorena.blogspot.com.es/2013/12/premio.html

    ResponderEliminar
  7. Very nice post!Great photos)Would you like to follow each other? Just let me know in my blog. xoxo
    http://www.elationofcreation.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encantaa este tipo de estilooo!! te sigo puedes seguirme tu tambien ? gracias!
    http://goodbyemyloverbutiloveyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que suerte! verano! aquí aún queda!!!

    ResponderEliminar

Hola! Antes de comentar acuérdate de:

•Puedes comentar lo que te parezca del post, pero siempre y cuando con respeto y sin insultos.
•Puedes comentar con tu cuenta deGoogle, OpenID, Nombre/Web, y Anónimo.
•No hagan spam

Gracias por comentar.

Atte.: -Natalie!