domingo, 8 de septiembre de 2013

Nominada a un Premio!

Quiero agradecer a Sara por haberme nominado, responderé las preguntas, pero no podre nominar a nadie ya que no puedo hacerlo (no tengo mucho tiempo, y el poco que tengo lo uso para actualizar el blog) 


Preguntas:

  • ¿Qué cosas odias en una persona? La falsedad y que no digan la verdad.
  • ¿Usas gafas? No, solo las de sol.
  • ¿Eres como yo y no puedes decidirte con la ropa? Si, es complicado ese tema. A mi lo que me sucede es cuando veo el armario lleno de ropa y no me decido que usar o me quejo porque no tengo nada que ponerme! Típico. 
  • ¿Conoces a Cher Lloyd? Si, me encanta!
  • ¿Lees mi blog? Claro que si.
  • Si pudieses pedir deseos ilimitados ¿cuáles serían los principales? es secreto!!!! Ahh ni tanto, creo que pediría mucha comida! Que acabe todo esto de Siria, que todos podamos acceder a ropas de diseñador(salen muy caras).
  • ¿Casa o calle? Casa.
  • ¿Álbum o fotos en el ordenador? ¿Qué prefieres? Álbum 
  • ¿Podrías sobrevivir sin la música? No!
  • ¿Colores pasteles, neón o los dos? Pasteles, eso me encantan!
  • ¿Qué es lo que menos te gusta de ti misma? Puedes decir más de una cosa. Ahhh nos morimos de vieja si lo digo, pero solo escribo una cosa y es que no me gusta ser contestataria hacia para con mis padres, eso es algo que no puedo controlar. 

2 comentarios:

  1. Felicidades por el premio!!! Y tranquila entiendo lo del tiempo! La verdad es que yo tampoco tengo tiempo, pero se hace lo que se puede! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si, mucho tiempo no tengo, apenas entro a blogger para actualizaciones. Gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar

Hola! Antes de comentar acuérdate de:

•Puedes comentar lo que te parezca del post, pero siempre y cuando con respeto y sin insultos.
•Puedes comentar con tu cuenta deGoogle, OpenID, Nombre/Web, y Anónimo.
•No hagan spam

Gracias por comentar.

Atte.: -Natalie!