jueves, 8 de agosto de 2013

¡Otro Premio!


El blog se ha ganado otro premio, gracias a Ivanna-Zone.

1. Que libro estas leyendo? Por ahora ninguno.
2. Cual es tu libro favorito? '50 Sombras' los 3 libros
3. Que libro no te ha gustado? ....
4. Cual es tu canción favorita? U Smilie - Justin Bieber.
5. Cual es tu peli favorita? Diario de una pasión.
6. En cuanto del 1 al 5 calificas mi blog? 3
7. Que pregunta te harías a ti mismo justo ahora? ¿Por qué no puedo quedarme callada cuando es necesario? 
8. Quien es ella? Lady Gaga(?)
9. Me dirías 5 mentiras? dilas. Soy baja, vivo en Narnia, no se escribir, no me gusta el chivito y soy selenatica,
10. Que métodos tienes para estudiar? Ninguno, solo presto atención en clase, tengo memoria fotográfica. 
11. Como harías para acabar con el bullying? Es un tema muy difícil de abordar y de comentar, ya que no se como acabarlo. 

17 comentarios:

  1. os he nominado en mi blog:
    http://myadventurebook-ivette.blogspot.com.es/2013/08/holitas-buenitas-y-2-nominacioneees.html

    ResponderEliminar
  2. Hola! Felicidades por el premio! Buenas respuestas! Por cierto te he dado otro premio! Esta vez al blog mas kuki!! Puedes ver de qué va en mi blog: http://nicki28cool.blogspot.com.es/
    Espero tu respuesta! Un beso y sigue así!

    ResponderEliminar
  3. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    NATALIE

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ZOMBIS, EXCALIBUR, DJANGO, MASTER AND COMMANDER, LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC…

    José
    Ramón...


    ResponderEliminar
  4. Se parece a Lady Gaga, pero es Katy Perry.
    Besos, Ivanna.

    ResponderEliminar
  5. Holis, me gusta mucho tu blog, pasate por el mio por fis, http://susurrosdemispensamientos.blogspot.com/ espero que te guste y si te parece lindo suscríbete. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Felicidades por el premio :)
    Creo que la de la imagen es Katy Perry, no estoy segura
    Besitos!! muak muak

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio!
    (La chica es Katy Perry, muy parecidas jajaja xD)

    Te invito a mi blog!
    Besos! <3

    ResponderEliminar
  9. Holis, felicidades por el premio. Ya tienes una nueva seguidor. Este es mi blog http://susurrosdemispensamientos.blogspot.com/ pásate por el y no olvides suscribirte por fa, un beso...

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! He encontrado tu blog por casualidad y nada, que me encanta *.* Ya tienes una segui mas jajaja :)
    Por otro lado me gustaría que te pasaras por el mio y que me dieras tu opinión. Muchas gracias <3 http://fearless-believe-fight-hope.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Pasate por mi blog tienes un premio!! :)
    http://lamodadelorena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo creia que la de la foto era Katy Perry... jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  13. es katy Perry creo... si creo que si porque si miras ne el video de wide awake de ella al final se ve ese traje.
    visita mi blog esque soy neuva por aqui y creo que ya sabes lo que pasa.. pues qe no tienes a gente. Mucho besitos t elo dejo auqi abajo!;)
    http://passion-for-fun.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Hace un tiempo encontré tu blog y me encanta y por ello tienes un premio en mi blog ENHORABUENA!!
    Ya sigo tu blog (sigue el mio si puedes y quieres) y escribeme que te parece el mio. Un beso muy fuerte y felicidades de nuevo!!
    http://leerimaginarescribir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Very interesting, girl. Keep it up.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu blog:3 te puedes pasar por el mio? soy nueva y me gustaria aprender jejeje, ifailedmywaytosucess.blogspot.com
    un besito!

    ResponderEliminar

Hola! Antes de comentar acuérdate de:

•Puedes comentar lo que te parezca del post, pero siempre y cuando con respeto y sin insultos.
•Puedes comentar con tu cuenta deGoogle, OpenID, Nombre/Web, y Anónimo.
•No hagan spam

Gracias por comentar.

Atte.: -Natalie!