martes, 9 de julio de 2013

Tercer Premio!


Hola! Esta entrada es para contarles que el blog gano su tercer premio y quiero agradecerle a Ivanna del blog Ivanna- Zone.

Preguntas:

1.Que estas leyendo? 'Las 50 Sombras más oscuras'.
2. Como aprovechas el verano? Me encantaría estar en verano, ahora estoy en invierno, pero siempre lo aprovecho al máximo y salgo en familia.
3. A cuantos campamentos veraniegos has ido? Nombralos. Fui a 2 (no me acuerdo de los nombres).
5. Cual es tu canción favorita? U Smile-Justin Bieber.
6. POP o ROCK? Los dos.
7. JB o 1D? Los dos.
8. DEMI o LITTLE MIX? Los dos.
9. Que opinas sobre el maltrato animal? No me gusta, tengo animales domésticos y siempre sale en los noticieros casos sobre ello y no me gusta mirarlos ni hablar sobre ello.
10. Que opinas del bullying o Abuso Escolar Infantil? Oh!!! Esto es un tema muy amplio.
11. MUSE o METALLICA? Muse.


2 comentarios:

  1. Yo quiero leer ese libro, es bueno?

    Me gusta ton mucho tus respuestas :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta es el segundo de la trilogía 50 sombras :D

      Gracias.

      Besos.

      Eliminar

Hola! Antes de comentar acuérdate de:

•Puedes comentar lo que te parezca del post, pero siempre y cuando con respeto y sin insultos.
•Puedes comentar con tu cuenta deGoogle, OpenID, Nombre/Web, y Anónimo.
•No hagan spam

Gracias por comentar.

Atte.: -Natalie!