miércoles, 17 de julio de 2013

¡Tatuajes!



Soy una amante de los tatuajes y eso que no tengo ninguno! 

Me encantan, quedan hermosos, hay personas que dicen  'quedan feos' y  'no va con la moda' para mi si van con la moda, ya que hay ropa para todo tipo de personas. No todos vestimos igual, ni nos gusta lo mismo.


Los tatuajes marcan nuestra piel, pero eso no quiere decir que sen personas raras, feas, malas ni fuera de moda y tampoco lo hacen para sentirse mejores ni cool. 

Hay varios artistas como Miley Cyrus, Demi Lovato y Justin Biebers, que han perdido fan's por tatuarse, es algo loco, no entiendo a las personas que dejan de seguir a alguien por tener tattos, quiero que alguien me lo explique, necesito saber el por qué. 

Además ellos son quienes los tienen hechos no los que los dejaron de seguir, tampoco quiere decir de que porque ellos tengan te insinúan a que tu te los hagas.


1 comentario:

  1. Dios no puedo estar más de acuerdo contigo a mi también me apasionan los tatuajes y al igual que tu tampoco tengo. Pero yo tampoco entiendo porque pueden resultar feos a la vista y menos porque vas a dejar de escuchar a un cantante que te gusta simplemente por eso. Es una tontería.

    Me ha gustado tu blog es muy way. Te quería pedir si por favor te podrías pasar por mi nuevo blog y haber que te parece y eso. Muchas gracias por tu atención.

    ResponderEliminar

Hola! Antes de comentar acuérdate de:

•Puedes comentar lo que te parezca del post, pero siempre y cuando con respeto y sin insultos.
•Puedes comentar con tu cuenta deGoogle, OpenID, Nombre/Web, y Anónimo.
•No hagan spam

Gracias por comentar.

Atte.: -Natalie!