miércoles, 17 de julio de 2013

Séptimo premio!

El premio me lo otorgo Chocolate del blog JustLoveYuorSelf

Normas
-Contar 5 mentiras.
-Contestar a las 5 preguntas.
-Nominar a 5 blogs.
-Hacer 5 preguntas


Mis Mentiras:


1. Mis ojos son de color oscuro.

2. Soy mala.
3. Nací de un repollo.
4. Hace calor.
5. Mi padre es Shruek creo que se escribe así.

Preguntas:


1.¿Quien te gustaría que estuviera contigo en este momento? Mis amigas, a quienes nos la veo hace unos meses :_


2.¿Última foto que te hiciste? En el cumple de de mi tío el 6 de este mes.


3.¿Vives en una casa o en un piso? Casa.


4.¿Qué fue lo último que viste en la tele? El noticiero.


5.¿De que color es tu habitación? Blanco y celeste el color es medio raro.


PD: No tengo a quienes nominar, no se me ocurre a nadie (?)


Besos.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Antes de comentar acuérdate de:

•Puedes comentar lo que te parezca del post, pero siempre y cuando con respeto y sin insultos.
•Puedes comentar con tu cuenta deGoogle, OpenID, Nombre/Web, y Anónimo.
•No hagan spam

Gracias por comentar.

Atte.: -Natalie!