lunes, 15 de julio de 2013

Quinto premio!



Otra vez nos nominaron en el mismo premio, este es el quinto del blog y quiero agradecer a The 22 People por el premio.

Estos son los requisitos para todos los blogs nominados,tanto por mi como por mis próximos nominados:

- Responder a las 11 preguntas que el blog te formule- Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores
- Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers premiados
- Visitar a los blogs que han sido premiados junto al tuyo
- Informar a los blogs de su premio
- Nombrar y agradecer al blog que te lo concedió

Y las preguntas que tengo que responder son:

  1. ¿Eres mas de Videojuegos o de Libros?: Las dos cosas.
  2. ¿Donde te gustaría vivir por un tiempo? (Fuera de tu ciudad): Irlanda.
  3. ¿Que pasaría en tu vida si cerraran "Blogger"?: No tendía un lugar en donde expresarme como yo quiera.
  4. ¿Eres mas de "Blogger" o "Instagram"?: Blogger, no tengo Instangram. 
  5. ¿Cual es tu banda favorita?: Tengo muchas, NTVG, 1D, The Beatles, etc.
  6. ¿Y canción favorita?: U Smile-Justin Bieber.
  7. ¿Cual fue el primer libro que te leíste entero?: Maxi y la banda de tiburones (Tenia mas o menos 11 o 12).
  8. ¿Te gusta la fotografía? ¿Por que?: Me gusta...no tengo un porque...solo me gusta.
  9. ¿Primavera u Otoño?: Primavera.
  10. ¿Pueblo o Ciudad?: Ciudad.
  11. El color que mas odias es...Marrón.

Y los nominados son:












Mis Preguntas:


1. ¿Por qué creaste tu blog?
2. ¿En qué te inspiras para crear tus entradas?
3. ¿Día o Noche?
4. ¿Frío o caliente?
5. 10 cosas que ames o te gusten...
6. ¿Qué es lo que no te gusta de tu blog?
7. ¿Qué es lo que te gusta o amas de tu blog?
8. ¿Qué opinas de mi blog?
9. ¿Helado o chocolate?
10. ¿Pizza o ensalada?
11. ¿Alguna vez se te ocurrió hacer otra cosa con tu blog?


Que aprovechen su premio :D Espero que contesten las preguntas y diviertanse.

Besos.

3 comentarios:

  1. Hola! Felicitaciones por todos los premios. Ya soy seguidora, me encanta tu blog, es muy bonito.
    Besos ~
    Flor, de http://doschicasyunmostacho.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y gracias por nominarme. Ya respondí tus preguntas en mi blog, cariños.

    ResponderEliminar

Hola! Antes de comentar acuérdate de:

•Puedes comentar lo que te parezca del post, pero siempre y cuando con respeto y sin insultos.
•Puedes comentar con tu cuenta deGoogle, OpenID, Nombre/Web, y Anónimo.
•No hagan spam

Gracias por comentar.

Atte.: -Natalie!