miércoles, 3 de julio de 2013

Otro premio!

Esta entrada es por que gane otro premio, es la segunda vez que me dan uno :D Gracias, significa mucho para mi.

El premio me lo otorgo Nicki Nicole del blog: http://nicki28cool.blogspot.com/ (me gusta este blog así que lo recomiendo) 

Bueno, las normas que debes seguir si te dan este premio son: 
1º. Nombrar a quien te otorgó el premio. (Ya os lo he dicho) 
2º. Responder las 11 preguntas que te haya hecho quien te entregó el premio.
3º. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
4º. Hazles 11 preguntas a esos 11 blogs.
Y las preguntas que me ha echo este blog han sido

1. ¿En algún momento has pensado en cerrar tu blog durante un tiempo? Si, lo pensé mucho, quise seguir apostando por esto y acá esta progresando de apoco.
2. ¿Alguien te ayuda a hacer tus entradas o salen 100% de tu cabeza? No, nadie me ayuda soy yo sola.
3. ¿Tienes algún tema que te gustaría poder hablar (más bien escribir) en tu blog pero no lo haces por miedo a que los demás piensen algo malo sobre ti? siempre tengo pilas de temas para hablar, igual los hago, me gusta escribir lo que pienso y es obvio que siempre te va a dar miedo de hablar de ciertas cosas.
4. ¿Qué lugar del mundo te gustaría visitar? Irlanda.
5. Con esto del proyecto Marte ¿tú serías capaz de irte a Marte sabiendo que no vas  a poder volver? Sería genial, escribiría todos los días en mi blog desde Marte ;) 
6. ¿Prefieres la playa o la montaña? Playa.
7. ¿Cuál es tu religión? Creo en Dios pero fui a colegio católico. 
8. ¿Por que motivo te creaste tu blog? Necesito contar sobre cosas que me gustan y pretendo ayudar a los demás dando concejos. 
9. ¿A qué sitios has viajado? No he salido de Uruguay 
10. ¿Tienes animales? Y si tu respuesta es no ¿Qué animal te gustaría tener? Si, tengo 2 perros y 2 perras.
11. ¿Cómo imaginas que es tu futuro? No quiero pensar en ello, vivo en el presente y en el me quedo. 

Perdón hoy no nominare blogs pero luego lo haré y cumpliré  con lo dicho aquí. 
Necesito espiar blogs para saber bien a quienes dárselos. 

4 comentarios:

  1. Quieres participar en el concurso que organiza mi blog??
    http://curiosapramila.blogspot.com.es/2013/06/concurso.html

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por responder!! Y denada, ha sido todo un placer para mi haberte dado el premio!!! :))

    ResponderEliminar

Hola! Antes de comentar acuérdate de:

•Puedes comentar lo que te parezca del post, pero siempre y cuando con respeto y sin insultos.
•Puedes comentar con tu cuenta deGoogle, OpenID, Nombre/Web, y Anónimo.
•No hagan spam

Gracias por comentar.

Atte.: -Natalie!