lunes, 8 de julio de 2013

¡Decora tu habitación!



Me gusta el termino 'decorar' más cuando lo haces con materiales que tienes en casa.

Las revistas son muy recomendadas para las decoraciones de habitaciones, en ellas hacemos cualquier letra y luego la recortamos sea del tamaño que tu quieres y la palabra que vallas a formar, para luego pegarlo en la pared, a mi me encanta hacerlo ya que quedan muy bonitos. 


Yo hice uno en mi habitación, no en la cabecera y le dan un toque diferente.


PD1: Si lo hacen o ya tienen me gustaría ver fotos y luego subirla al blog.


PD2: El correo es lovehipster.blog@hotmail.com con el asunto: Foto Decora, coloquen su nombre y blog.

5 comentarios:

  1. ME ENCANTA TU BLOG ME ACABO DE HACER SEGUI!!!

    PD: Has ganado un premio en mi blog Hipster: http://ivanna-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Perdón por el anónimo, pero te quería decir que me encanta tu blog y me gustaría que visitases el mío: www.bediferentbeyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola
    me gusta mucho tu blog
    nunca en la vida había visitado un tipo de blog muy creativo
    ES EXCELENTE...

    ResponderEliminar

Hola! Antes de comentar acuérdate de:

•Puedes comentar lo que te parezca del post, pero siempre y cuando con respeto y sin insultos.
•Puedes comentar con tu cuenta deGoogle, OpenID, Nombre/Web, y Anónimo.
•No hagan spam

Gracias por comentar.

Atte.: -Natalie!