viernes, 12 de julio de 2013

¡Cuarto Premio!


Hola! Me han entregado el cuarto premio para mi blog.

Quien me lo otorgo fue http://elblogdelaabuelita.blogspot.com.es muchas gracias.

PREGUNTAS:

  1. ¿País favorito? Irlanda
  2. ¿Recomendación para mi blog? Me gusta tu blog y si quieres puedes cambiar o pedir a un blog de ediciones que te hagan una portada o Header para que no te quede desproporcionada :D
  3. ¿Comida favorita? Chivito.
  4. ¿Tienda favorita? Daniel Casin
  5. ¿5 Pasiones? Comer, dormir, leer, editar cosas y escribir.
  6. ¿Invierno o verano? Verano.
  7. ¿Playa o piscina? Piscina
  8. ¿Mar o tierra? Tierra
  9. ¿Te gustan los campamentos? Si.
  10. ¿ Por que amas tu blog? Porque es original, lo administro yo y coloco lo que quiero.
  11. ¿Eres feliz de nacimiento? Si :D

3 comentarios:

  1. ¡Me encanta tu blog! Ha sido nominado en mi blog... Visitalo para mas informacion ;) http://lapeopleveintidos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa quiero inscribir mi blog al concurso! !! Como hago ?

    ResponderEliminar
  3. Hoola! es la primera vez que veo tu blog y me encantó, es muy lindo. Me hice seguidora, y ya vote al blog del mes también
    Besos~
    Flor, del blog http://doschicasyunmostacho.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Hola! Antes de comentar acuérdate de:

•Puedes comentar lo que te parezca del post, pero siempre y cuando con respeto y sin insultos.
•Puedes comentar con tu cuenta deGoogle, OpenID, Nombre/Web, y Anónimo.
•No hagan spam

Gracias por comentar.

Atte.: -Natalie!