sábado, 29 de junio de 2013

¡Soy Yo!



Quiero que sepan que la escritora de blog soy yo y nadie más. No busco escritoras y no es por mala onda ni nada, me gusta manejar mi blog yo sola.

Más adelanta o uno de estos días dejare que ustedes elijan un tema del que quieran hablar, esto se hará una vez al mes nada más. 

Tendremos un rincón de concejos, para eso tendrán que mandarnos un mail a nuestro correo electrónico si quieren que las ayude en lo que sea estoy a los ordenes y por eso este rincón.

Simplemente era eso. 

Que tengan un bonito día.

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Antes de comentar acuérdate de:

•Puedes comentar lo que te parezca del post, pero siempre y cuando con respeto y sin insultos.
•Puedes comentar con tu cuenta deGoogle, OpenID, Nombre/Web, y Anónimo.
•No hagan spam

Gracias por comentar.

Atte.: -Natalie!