miércoles, 22 de mayo de 2013

Award!



Estas son las normas:

- Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió. Muchas gracias a unrinconparachicas.blogspot.com  Visitarlo está muy bueno! Tiene todo sobre lo último de moda y algunas cosas de cocina! 

-Contestar a las preguntas que realizan:

Nuestras preguntas a los nominados:



¿Por que ese nombre al blog? No lo se, me gusto como quedo y lo deje así! 
¿Vainilla o chocolate? Chocolate.
¿Vaqueros o falda? Vaqueros.
¿Botas o zapatos? Zapatos.
¿Cantante favorito? Justin Bieber (mi ídolo)
¿Ciencias o letras? Letras
¿Te gusta cocinar? Maso...
¿Nombre de tu mejor amiga? No tengo, las trato a todas por igual.
¿Blanco o negro? negro.
¿Iphone o samsumg? Samsumg.
¿Cual es tu color preferido de pinta uñas? Nefro y Rojo.



Gracias a las Chicas: Candy, Irene y Cookie-

Besos. 

6 comentarios:

  1. Hola love hipster
    Me llamo adriana y soy de unrinconparachicas pero tambien tengo un blog que se llama elblogdeunaitgirl.blogspot y si te suscribes a mi blog yo me suscribo al tuyo
    Besos
    Adriana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Claro ya me suscribí :) Besos.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias hermosura :D Me hace bien leer comentarios así.

      Besos♥

      Eliminar
  3. Hola!!! Muy chulo tu blog!!! Y ame hice seguidora y me encantaría que lo hicieses tu de mi blog!!!

    Att: the-bla-bla-blog.blogspot.com

    Tu blog es genial!!! Sigue así preciosa ^_^!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Claro ya me hago seguidora de tu blog.

      Gracias dulzura.

      Besos♥

      Eliminar

Hola! Antes de comentar acuérdate de:

•Puedes comentar lo que te parezca del post, pero siempre y cuando con respeto y sin insultos.
•Puedes comentar con tu cuenta deGoogle, OpenID, Nombre/Web, y Anónimo.
•No hagan spam

Gracias por comentar.

Atte.: -Natalie!